Basándonos en el alto componente didáctico con el que Panduro Producciones concibe sus montajes teatrales, la compañía desarrolla proyectos dirigidos a fomentar la educación artística en el contexto escolar.

imagen de la obra las aventuras de bamba y lina

El teatro complemento de otras actividades culturales


Los montajes teatrales de nuestra compañía se adaptan y complementan perfectamente a eventos culturales que tengan como objetivo acercar a los niños y niñas a actividades dirigidas al desarrollo de hábitos como la educación en valores, el fomento de la lectura, la creatividad, el lenguaje de las emociones, etc...

Prueba de ello es nuestra habitual participación en ferias del libro, semanas culturales, ciclos educativos y otras actividades similares en diferentes localidades.

El teatro como vehículo de la plasticidad y del lenguaje musical


El montaje "Las aventuras de Bamba y Lina" sirve de apoyo para ofrecer a los centros escolares de la región un circuito de actividades que reune ejercicios a desarrollar en el aula y la asistencia a la representación teatral de la obra, así como propuestas para realizar después de haber visto la misma.

Todo ello se ofrece a través de soportes multimedia y se facilita al profesorado en un lenguaje pedagógico y de un modo directo y personalizado.

imagen del dragon de la  obra FabulaVille